Neuquén

 

Otorgarán fondos para municipios

La Provincia accederá a un plan para modernizar la estructura de las comunas por 10 millones de dólares. El convenio, firmado entre Sapag y Randazzo, será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Randazzo y Sapag firmaron el convenio en el despacho del ministro del Interior.

Contradicciones entre YPF y Pampa

Neuquén > La sociedad anunciada a fines del año pasado entre Petrolera Pampa, empresa del grupo Pampa Energía, e YPF para producir gas en Rincón del Mangrullo, Neuquén, se desmoronó ayer. Las versiones de ambas firmas son disímiles.

YPF negó rotundamente mediante un escueto comunicado que se haya rubricado cualquier tipo de acuerdo con la firma que dirige Marcelo Mindlin.

Personas destacadas de hoy

Modificarán la mano de Belgrano y Antártida el 14

Lo implementará el municipio capitalino ese día de diciembre. Cambiarán algunas paradas de colectivo.

El 13 de diciembre a la noche se colocará la nueva cartelería en las calles. (Maria Isabel Sanchez)

Belgrano tendrá una sola mano al centro desde Godoy, y Antártida comenzará a circular en una sola dirección hacia el Oeste desde Colón.