Así lo confirmó este viernes el gobernador Sapag. Sostuvo que no quiere un “efecto arrastre” nacional, ya que el MPN es un partido provincial. Se afianzan así las especulaciones de los demás partidos y de los analistas políticos: se precipita la necesidad de definiciones sobre candidatos para los primeros meses del año próximo.
Neuquén
Elecciones 2011 en Neuquén serán antes de agosto
Desalojaron dos terrenos ocupados por 70 familias
Sin incidentes, la Policía realizó la desocupación de los predios ubicados en los barrios Belgrano y Smata II.
Las familias abandonaron el lugar, pero acamparon en cercanías del predio.
Presentarán proyecto de ley de tierras
Tras las denuncias por irregularidades en la entrega de parcelas fiscales, Sapag enviará a la Legislatura una propuesta para crear registros de oposición y concursos públicos, que den mayor transparencia.
Aumentaría un 45% la tarifa de agua en Zapala el próximo año
El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos presentó el Presupuesto 2011 en el Concejo Deliberante, por un monto de casi 6 millones de pesos.
Personas destacadas de hoy
Finalizó la toma en la Escuela 347
Se contrató personal de seguridad privada para la escuela del oeste.
Alicia Kirchner visitó la muestra del Bicentenario
La funcionaria estuvo en Neuquén y se reunió con Sapag. Defendió el veto al 82% móvil.
Evalúan otorgar concesión de Catritre a mapuches
Una de las novedades será la reducción del área de acampe nocturno, dada la característica propia de ser una playa con mucho movimiento diurno.
Después de cuatro años, el plan 99 Viviendas se convirtió en realidad
Los flamantes dueños recibieron las llaves de manos de la vicegobernadora, Ana Pechen. Sólo restan entregar 10 casas por problemas en los terrenos.
Después de cuatro años, el plan 99 Viviendas se convirtió en realidad
Los flamantes dueños recibieron las llaves de manos de la vicegobernadora, Ana Pechen. Sólo restan entregar 10 casas por problemas en los terrenos.