Un equipo de geógrafos sostiene que la mayor preocupación radica en la contaminación de las aguas del lago, del suelo y en la degradación de la vegetación.
El trabajo afirma que, por ejemplo, no hay un sistema de control de los efluentes cloacales.
Un equipo de geógrafos sostiene que la mayor preocupación radica en la contaminación de las aguas del lago, del suelo y en la degradación de la vegetación.
El trabajo afirma que, por ejemplo, no hay un sistema de control de los efluentes cloacales.
En Neuquén, la coyuntura se define más por lo que no se hace que por lo que se hace. El país vive una burbuja energética. Cuando se pinche (cosa que fatalmente pasará) la primera perjudicada será Neuquén. La interna del MPN decora la torta del probable desastre. Sin necesidad de augurar cataclismos, es necesario obrar en función de la realidad, no del deseo.
Advirtió que la Carta Orgánica Municipal no permite solicitar un crédito para pagar aumentos salariales.
NEUQUÉN (AN).- Sumar votos hasta en el lugar más olvidado de la provincia, aunque incluso signifique sólo una cifra en un partido que se vanagloria de contar con 120.000 afiliados, parece ser la consigna que impulsa a los candidatos para presidir al MPN en la última semana previa a las interna que definirán más de 500 puestos de conducción. José Brillo planteó, desde Centenario, "volver a vincular al partido" con un "modelo de gestión", mientras que el mensaje de Sobisch, que el fin de semana encabezó varios actos en pequeñas localidades del norte, fue el de proteger "a los neuquinos" de las amenazas externas, donde el enemigo, como en su último período como gobernador, es el gobierno nacional.
Cutral Co > Las estadísticas de atención por guardia en el hospital se incrementan sustancialmente con el “trauma”. El sistema de emergencia de las dos localidades depende del hospital así que ante cualquier problema acude la ambulancia de la guardia.
Los plazos de la concesión para Capex. Detalles del contrato entre Pampa y Apache. Oscar Vicente anduvo de recorrida por la zona. El proyecto de ley que espera con ansiedad Neuquén. Avanza la conexión eléctrica Comahue-Cuyo.
Así lo aseguró el director del hospital de Cutral Co. Las prestaciones se centralizan en la guardia, donde también se realiza el trámite de arancelamiento. Se pasó de 100 mil a 400 mil pesos mensuales.
Neuquén > “Hay que volver a involucrar al partido con el modelo de gestión que nos proponemos para los neuquinos, esas son las discusiones que debemos dar, los temas que tenemos que discutir”, sostuvo el candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, ante unos cuatrocientos afiliados de la lista Celeste de Vista Alegre y Centenario que se convocaron el viernes por la noche en el salón “De los Chilenos” de esta localidad.
Neuquén > Se realizó el Primer Foro Provincial de Responsabilidad Social, que se celebró en el Centro Pyme de esta capital.
José Brillo es el candidato a presidir el MPN por la lista Celeste. Ha acentuado su crítica al actual gobierno de Jorge Sapag. Piensa en un partido donde haya construcción de políticas y de cuadros. Dice que se presiona al afiliado en la interna. Y que el gobierno nacional extorsiona a la provincia.
El candidato de la lista Naranja dijo que no apoyan a ningún aspirante a la presidencia del partido.