Neuquén

 

Luz Sapag no declina su postulación

Neuquén > La intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag, reafirmó ayer su intención de competir por la presidencia del Movimiento Popular Neuquino, en elecciones que todavía no tienen fecha definida de realización.

“Seguimos con la misma propuesta de ir a estos comicios para que se produzca una renovación del partido”, dijo la jefa comunal de la ciudad cordillerana, e indicó que “las noticias de la frustrada lista de unidad y las expectativas respecto a cuándo se van a hacer las elecciones” las ve “a través de los diarios”.

Mañana se abonan programas sociales

Neuquén > El Ministerio de Desarrollo Social informó que mañana serán acreditados en toda la provincia los fondos correspondientes a los programas Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de Ancianos, ONG “Nuestra Señora de la Misericordia”, Tratamiento Especial, Madres Jefas de Hogar, Acompañamiento para una Mejor Calidad de Salud (ex Plan Enfermos), Abuelos, Madres Cuidadoras del Interior, Acompañante Domiciliario y Alquileres para Jóvenes y Familia.

Personas destacadas de hoy