Neuquén > La vicegobernadora Ana Pechen visitó ayer las instalaciones del Centro Comunitario Rural Evangélico N° 3 de la localidad de Andacollo y aprovechó la ocasión para destacar la necesidad de contar con una "educación continuada".
Neuquén
Pechen visitó escuela en Andacollo
El turismo indígena se dará cita en San Martín
Comunidades de todo el continente compartirán sus experiencias de desarrollo económico en noviembre.
Llegarán incluso representantes indígenas de Estados Unidos y Canadá para difundir sus proyectos turísticos.
Se acordó importar gas más caro que el neuquino
Enarsa anunció que este año comprará fluido de 14 buques a un costo de 330 millones de dólares.
El ministerio de Defensa planifica construir un puerto de regasificación en la zona de Puerto Rosales.
Gobierno y ATEN vuelven a reunirse hoy
Seguel comunicó al gremio la decisión del Ejecutivo de pasar al básico los 150 pesos no remunerativos ni bonificables otorgados el año pasado y una recomposición de puntos. El diálogo continuará hoy.
Personas destacadas de hoy
Licitarán la compra de camionetas, autobombas, cuatriciclos y tractores
Las propuestas de compra se realizan por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina S.A. comprendidas en la Ley 2.615.
Buscan inversores para aumentar la oferta de carne made in Neuquén
Se anunció el lanzamiento de una herramienta financiera para que se puedan canalizar inversiones externas de la cadena de producción de carnes.