Neuquén

 

Aceleran solución legal para problemas del ISSN

Se reunirá el jueves un plenario de dos comisiones legislativas, para apurar la llegada al recinto de sesiones de un proyecto de ley presentado por Kogan e Inaudi, que fija un método de pago para la deuda, un régimen automático de aportes, y responsabilidades directas para funcionarios.

Los diputados de la comisión de Asuntos Constitucionales decidieron realizar un plenario el jueves (foto prensa institucional)

Personas destacadas de hoy

Aluminé ya tiene protocolo de catástrofes

ALUMINE (AZ).-El municipio local suscribió un protocolo de acciones a realizar en caso de sufrir algún tipo de catástrofe natural como sismos, terremotos o erupciones volcánicas. El manual de procedimiento, que fue rubricado por organismos locales como fuerzas de seguridad y Defensa Civil, contempla la entrega de folletería a en los hogares y charlas con la comunidad.