Neuquén

 

Angostura presente en Expo Nieve 2009.

Se lleva a cabo en Buenos Aires la muestra Expo Nieve 2009 donde se encuentra representada Villa la Angostura y el centro de esquí del Cerro Bayo. Más de 25 mil personas la visitaron el fin de semana que convoca también a operadores y agentes de viajes de Brasil y Chile interesados en comercializar la oferta invernal de Argentina. Mañana se presentará el video "Villa la Angostura todo el año".

Brillo recibió respaldo partidario.

"Mis adversarios no discuten propuestas concretas para Neuquén", sostuvo el primer candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), José Brillo. Lo hizo en un encuentro que formalizó el apoyo de los estamentos partidarios a la fórmula que acompaña la candidata Olga Guzmán.

Personas destacadas de hoy

Alonso firma el convenio por la obra de cloacas con la presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner llega a Chos Malal donde será recibida por el gobernador Jorge Sapag. Villa la Angostura recibe una partida de 7,3 millones para la obra de cloacas en el Mallín, pero antes de fin de año recibirá otros 4,7 millones para la zona céntrica. Es inminente una ayuda de Nación por 500 mil pesos para equilibrar las finanzas del Municipio.