Néstor Grindetti visitó un operativo de salud en Lanús Oeste

Néstor Grindetti visitó un operativo de salud en Lanús Oeste

El jefe comunal supervisó esa tarea realizada en forma continua y rotativa por el equipo de profesionales médicos del Municipio con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios sanitarios básicos.

El intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Salud, Gustavo Sieli; y el diputado provincial y precandidato de Juntos, Adrián Urreli, presenciaron el operativo de salud efectuado en la Plaza de las Colectividades, en Lanús Oeste, mediante el cual los vecinos y vecinas de esa zona accedieron a servicios esenciales de manera totalmente gratuita.

Durante estas jornadas, se aplica la antirrábica a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad y se suministran las vacunas de calendario. También, se provee la antigripal para niños, niñas y adultos, y el testeo de coronavirus.

Además, se desarrolla una exhaustiva labor de concientización acerca de la importancia de no superponer vacunas para evitar complicaciones severas de salud.

Los días 28, 29 y 30 de julio el móvil sanitario estará en el Club El Ciclón, en Balbín y Villegas, Villa Caraza; la Plaza San Martín, en Santiago Plaul 1953, Lanús Oeste; y la esquina de Alcorta e Iberlucea, respectivamente.

Estuvieron durante la recorrida, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala; y la secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante, Silvana Recalde.

Comentá la nota