El diputado kirchnerista criticó al jefe de Gobierno por “su ineptitud para la función pública”, en el marco de una jornada de capacitación para jóvenes en el barrio Ramón Carrillo junto a militantes de La Tendencia Nacional y Popular, funcionarios de los ministerios de Trabajo y Educación y la ANSéS.
Rodeado por los referentes de la corriente política que conduce, Nenna dijo que “el espionaje en la gestión del Pro no es un error sino un pilar fundamental de su política represiva y antidemocrática”. “Los macristas se asustan ante la organización y la movilización de estudiantes y trabajadores”, subrayó con vehemencia, y añadió que “es ese pavor a los reclamos populares lo que los convence de crear una policía con represores de la última dictadura y efectivos vinculados a las coimas y la prostitución”.
El diputado kirchnerista aprovechó también para llamar a los jóvenes a “transformarse en protagonistas”, y les propuso que “se sumen a la construcción de fuerza política para defender los derechos que Macri nos quiere arrebatar”. “Con la juventud y los trabajadores en la calle, el jefe de Gobierno tendrá que dejar de aplicar sus recetas neoliberales”, concluyó.
La actividad congregó a un centenar de jóvenes que se capacitaron como promotores de la Asignación Universal por Hijo. Entre los dirigentes de La Tendencia, se contaban Miguel Eviner, Adrián Lanza, Raúl Sánchez, Carlos Giménez, Lisandro Teszkiewicz, Carlos Pisoni y Juan Pablo Domínguez.

Comentá la nota