Su agresor ya fue detenido. Pertenece al entorno familiar de la niña. Es mayor edad y se constató que abusó de la nena de 10 años. la menor estría embarazada.
En la detención intervino comisaria 1ra. de necochea,gad y distrital .en un operativo celosamente guardado para que dicha persona no se diera cuenta y se fugara. La noticia conmocionó a toda la ciudad de necochea,.
La nena fue llevada por los padres al hospital por problemas de que no se sentia bien ,dado que hace un tiempo fue operada de una hernia , después de realizar una series de estudios los medicos le informan que la nena estaría violada ahi empieza la historia por saber quien fue y como fue.
En la causa interviene la Dra. Analía Duarte la cual dispuso la detención de Facundo Lespada de unos 24 años quién fue criado por la familia de la víctima al quedar pracicamente abandonado por sus padres. la causa esta caratulada abuso sexual con acceso carnal
Comentá la nota