En el marco de la visita de Ricardo Alfonsín, también dialogó con el concejal Jorge Nedela, quien informó el motivo del encuentro y las temáticas a aborda
Uno de los temas que se desarrolló fue el de las problemáticas de la ciudad de Berisso, sobre eso manifestó que “entre otras cuestiones, lo que más nos preocupa es hablar de las contingencias del tiempo, acá no es para echarle la culpa a nadie, esto es una cuestión de la naturaleza, pero sí tenemos que tener todo preparado para poder afrontar una inclemencia del tiempo”.
“En segundo lugar hablaremos de las viviendas, de la demanda habitacional en nuestra ciudad, sabemos que hay ocupaciones de terrenos, hay una gran demanda de viviendas, esta es una problemática que hay que buscarle una solución”, agregó.
Por otro lado, se habló del crecimiento de la UCR en la ciudad de Berisso. “En la ciudad nos encontramos muy contentos, venimos de una recuperación muy fuerte, veníamos de unas elecciones muy difíciles como la del 2007 y ya en el 2009 realizamos una recuperación importante, nosotros nos reincorporamos al Concejo Deliberante, en el 2011 pudimos incorporar dos concejales más, así que estamos ante un claro crecimiento de lo que es la representatividad”.
“Algo similar vemos en el crecimiento de la militancia, un fortalecimiento en la juventud, que también es muy importante, es el semillero del futuro, así que entiendo que estamos en un claro crecimiento”, concluyó el edil


Comentá la nota