Nedela, contundente: "En Berisso triunfará nuevamente Cambiemos"

Nedela, contundente:

El pasado viernes, el intendente municipal Jorge Nedela formó parte de un encuentro del que también participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

Se trató de un almuerzo junto con jefes comunales del oficialismo, el cual también contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

En este contexto, Nedela se mostró sumamente satisfecho con el encuentro y destacó el impacto de la gestión de Vidal en nuestra ciudad.

“Con María Eugenia recuperamos el orgullo por nuestro Hospital con una guardia impresionante. Una obra millonaria que beneficiará a todos los berissenses y a la región”, dijo el alcalde.

Asimismo, subrayó que “con María Eugenia logramos traer el SAME a Berisso cuidando a todos los vecinos. Y logramos un paso hacia la reactivación del Puerto que es un sueño de todos los berissenses y de la región”.

Por otro lado, el intendente se refirió al encuentro que mantuvieron los Intendentes de Cambiemos en Olivos junto al Presidente y la gobernadora.

“María Eugenia marcó claramente un rumbo: las obras que benefician y mejoran la calidad de vida de los bonaerenses será el eje de nuestro diálogo con los vecinos”, ponderó.

Y  para cerrar,  el intendente confió que “en Berisso triunfará nuevamente Cambiemos ya que hemos iniciado un camino con muchos logros en favor de la ciudad”.

Comentá la nota