Necochea: Quequén ya tiene las letras con su nombre para las postales turísticas

Necochea: Quequén ya tiene las letras con su nombre para las postales turísticas

El delegado municipal, Bernardo Amílcar, resaltó que "es muy importante para nuestra identidad”. La localidad turística tiene 72 kilómetros de playas de hasta 300 metros de ancho.

La localidad de Quequén ya cuenta con las letras de hormigón que sirven como atractivo turístico y se utilizan para retratar postales de quienes visitan el lugar. “Esto es muy importante para nuestra identidad”, resaltó el delegado municipal.

“Con las letras se pueden ver varios ángulos para varias postales distintas, y una principal en la que se ve la playa de Quequén y la escollera, que seguramente será la más elegida por los turistas”, explicó el delegado municipal, Bernardo Amílcar.

Quequén forma parte del municipio de Necochea y tiene una de los principales puertos cerealeros de argentina. A nivel turístico se destacan sus 72 kilómetros de playas de hasta 300 metros de ancho. Además tiene un faro de 34 metros de altura.

Sobre la obra de hormigón que posteriormente será pintada, Amílcar, expresó que “lo hicimos de este material porque es el más resistente a las sudestadas, teniendo en cuenta que está a metros del mar y la arena”.

Comentá la nota