Durante la jornada de hoy será el egreso de las salitas de 5 en el jardín de infantes.La despedida de las salitas de 3 y 4 años del jardín de infantes Bambi pintó de color el auditorio del Multimedio ayer a la tarde.
Noche especial
La directora del jardín, Zulma Romero de Santana expresó: “Estamos en una noche muy especial porque los niñitos concluyen este año de gran trabajo y por eso hemos elegido el estilo navideño, para darle gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado y para pedirle que el año 2013 esté cargado de energías”.
Asimismo, detalló que durante la jornada de hoy, en el local escolar, se hará la fiesta de egreso de los niños de la salita de 5 años, a partir de las 9. Además, el acto de finalización del ciclo lectivo será este viernes también en el mismo horario. “Para ambos acontecimientos, invitamos a los padres y a todas las personas que nos quieran acompañar, a los niños y a los docentes del jardincito en el cierre de una nueva etapa”, sostuvo Zulma.
Tarea docente
Por otra parte, destacó el trabajo de las docentes que acompañaron en este acto como Susana y Gabriela, de la sala de maternal; y Karina, María de los Angeles, Marta y Viviana, de primera sección.
Los niños fueron acompañados por sus familias y al ritmo de los villancicos adelantaron el espíritu navideño en el Multimedio, con una propuesta llena de ternura y valores humanos.
Comentá la nota