Navarro: Maggiotti informó sobre la apertura de la laguna

Navarro: Maggiotti informó sobre la apertura de la laguna

El jefe comunal señaló las limitaciones que tendrá la medida. Los detalles.

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, informó que el Comité de Crisis decidió que el predio recreativo de la laguna ya está abierto para aquellos vecinos que deseen realizar actividad física y pasar unas horas para disfrutar del aire libre.

El horario permitido es de 14 a 19, de lunes a domingos sólo para vecinos de este distrito. El lugar se está sectorizando para que todos puedan disfrutar respetando la distancia. El ingreso será por puerta 1, frente a la Terminal, y allí el personal del área le ofrecerá información a los ingresantes para que todo se realice como está programado.

No se permitirá ingresar en vehículos (autos, motos), sólo podrán entrar caminando o en bicicleta. “Se ruega a los grupos que lleguen para tomar mate, que lo hagan sin compartirlo, que sea mate individual, porque hoy el mundo atraviesa una importante ola de rebrotes y aquí estamos pasando recién por el pico más alto desde marzo. Para mantener esta posibilidad que tantos vecinos desean, por la salud de todos, se solicita ser responsables y respetuosos de las normas impuestas por el Comité de Crisis”, indicaron.

“El peor de los escenarios es saturar el sistema de salud, no poder atender por falta de camas con respiradores a cualquier vecino en nuestro pueblo. Hoy se está atendiendo y luchando por preservar la vida de cada uno de los contagiados y a través de lo solicitado, la salud de quienes no han contraído el virus, que tanto daño ha hecho en la población mundial”, completaron.

Comentá la nota