Gas Natural: Licitan la obra para la conexión de más de 400 familias de Cabal

Gas Natural: Licitan la obra para la conexión de más de 400 familias de Cabal

El intendente José Corral encabezará este jueves el acto en el que se conocerán las ofertas económicas para desarrollar esta obra mediante la que se dotará con gas natural a un sector de barrio Cabal.

El intendente José Corral presidirá este jueves el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública mediante la que se desarrollará la obra de gas natural para brindar el servicio a 404 familias de barrio Cabal.

Con un presupuesto oficial de $ 6.095.000 millones, los trabajos se realizarán por Contribución de Mejoras: el 20 % de los fondos serán aportados por el Gobierno de la Ciudad; y el 80 % restante será prorrateado entre los beneficiarios. En tanto, el Municipio afrontará la parte correspondiente a los inmuebles que le son propios.

 

 

Los límites de la obra están dados por Pasaje Santa Fe al este, calle Estado de Israel al sur, Castañaduy al oeste y Vieytes al norte. Esta obra, que beneficiará aproximadamente a unos 1.600 vecinos, estará constituida por 240 metros de cañería de polietileno de 90 mm, 5480 metros de cañería de polietileno de 63 mm y 404 servicios integrales con todos los accesorios necesarios.

 

Vale recordar que la obra de extensión de la red de gas para barrio Cabal obtuvo un contundente respaldo por parte de los vecinos: sólo 1 de los 404 beneficiarios se presentó al Registro de Oposición. Esto es lo que permitió que ahora se abran los sobres de la correspondiente licitación pública.

 

Encabezado por el mandatario local, el acto se concretará este jueves a las 10 en la sede de la asociación vecinal Domingo Faustino Sarmiento (Vieytes 5047).

Comentá la nota