Glberto Lecot, Medalla de Oro en natación en los Juegos Buenos Aires 2010; Thomas Robisora logró el Bronce en Ajedrez. Orgullo para los arequeros.
Como adelantáramos el viernes cuando informamos de su triunfo en la primera prueba de natación de Abuelos en los Juegos Buenos Aires 2010, Gilberto Lecot tenía serias posibilidades de lograr una medalla para San Antonio de Areco. La presunción, fundada en las condiciones de Gilberto y en su dedicación al deporte, se concretó el sábado cuando se impuso en la competencia final y logró la Medalla de Oro en 50 metros libres Masculino Individual "A" No federados .
Lecot se mostró muy contento y emocionado con el triunfo en el que confiaba por sus condiciones naturales- compartidas con una familia de nadadores-, y agradeció a todos los que confiaron y lo apoyaron.
Otra medalla, en este caso de Bronce-, es la que obtuvo Thomas Robirosa en Ajedrez- no federados masculinos juveniles-, al lograr el tercer puesto que podría haber sido mejor; Thomás tiene acostumbrados a sus amigos y seguidores a este tipo de logros en los más altos niveles y su actuación no sorprendió; siempre está para más. A ambos excelentes representantes de Areco las felicitaciones de Areco Noticias y la espera del regreso para brindares el reconocimiento que merecen.
Comentá la nota