De Narváez quiere polarizar y vuelve a pedir un debate con Daniel Scioli

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez, señaló que “Daniel Scioli debe ir a un debate para ver qué le propone a los bonaerenses en los próximos cuatro años, qué es lo que piensa en materia de seguridad, de salud, de educación, porque no se puede seguir viviendo en esta provincia con la actual situación”.
Consultado sobre su acercamiento político con Alberto Rodríguez Saa, el "Colorado" afirmó: "En muchos aspectos valoro la vida de los puntanos. Hay cosas para aplicar. Wifi en las escuelas o casas a un precio accesible, de San Luis vamos a aprender lo mejor para aplicarlo a la provincia de Buenos Aires”.

“Tengo la firme voluntad de representar a todos los bonaerenses”, afirmó, para luego agregar que “hay dirigentes que a través de Rodríguez Saá nos acompañan y ojalá en los próximos días otros dirigentes de otros espacios políticos también lo hagan”.

Consultado sobre los comicios, De Narváez agregó que “la provincia de Buenos Aires debe tener su propia impronta, hay que separar las elecciones nacionales de las de la provincia y también separar las municipales. De esta manera, tanto los comicios de la provincia de Buenos Aires como cada uno de los 135 distritos no estarán ensombrecidos por la elección nacional”.

Por último, el candidato a gobernador bonaerense por Udeso dijo que “la política de seguridad del gobernador ha sido acompañar a los familiares de las victimas. Nuestra política va ser la de evitar que haya víctimas. El problema de las bandas y el delito organizado ya esta acá. Vamos a reclamarle al gobierno nacional una política de seguridad férrea”.

Comentá la nota