El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, se refirió al rechazo que oficializó esta semana el socialista Hermes Binner para incluir en su frente progresista al diputado del PJ disidente. Al respecto sostuvo que "hay que abrir un proceso de diálogo y no confrontación, y mucho menos personalizada”.
En ese sentido, ratificó sus intenciones de armar una alianza de cara a las elecciones presidenciales con distintos bloques, pero reconoció que hasta el momento con quien tiene mayores diálogos es con el candidato de la UCR, Ricardo Alfonsín.
“Yo tengo mucha confianza en que vamos a llegar a un acuerdo con Alfonsín”, consideró, aunque puso especial énfasis en aclarar que, en rigor, no está “pensando en candidaturas sino en gobernar la Provincia”.
"Vamos a llegar a un acuerdo con Alfonsín. Ha habido conversaciones que no están priorizando las candidaturas ni un proceso electoral, estamos pensando en gobernar bien la Nación y la provincia de Buenos Aires", afirmó.
En declaraciones televisivas, aseguró que, en caso de no arribar a ningún acuerdo con el candidato radical, él no declinará en sus intenciones de digirir el territorio bonaerense y se presentará por su propia fuerza. De todas formas, vaticinó que en los próximos días se "subsanarán las diferencias".



Comentá la nota