Francisco De Narváez concedió una entrevista mediante la red social y habló un podo de todo. Fustigó la administración del mandatario provincial Daniel Scioli y manifestó: “La inseguridad crece, los servicios básicos no llegan, hay desilusión y desesperanza. Está todo por hacerse”.
En principio, se refirió a la administración bonaerense y apuntó contra Daniel Scioli. “Después de tres años, la provincia está mal. La inseguridad crece, los servicios básicos no llegan, hay desilusión y desesperanza. Está todo por hacerse”, expresó.
En cuanto al “distanciamiento” que existe entre Néstor Kirchner y el mandatario provincial, De Narváez descartó que Scioli pueda alejarse del kirchnerismo.
“El gobernador acompaña a los K desde 2003. No veo porque va a dejar de hacerlo”, expresó.
De Narváez también se refirió a la presencia del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien ahora es el presidente del PJ bonaerense: “El sillón de Balestrini (Alberto) le queda grande. El partido necesita recrear la política, no mudar la sede a la Capital”, manifestó.
Y agregó: “Un día me acusó de ser un peronista coqueto. Cuando se saque la barba, se va a notar q lo agarraron las avispas”.
Cuando se le interrogó sobre su declinación a postularse como candidato a presidente, el diputado nacional dijo que “hoy la prioridad es vencer a NK (Néstor Kirchner) en la Provincia y gobernarla bien”.
En ese sentido, reconoció que mantiene diálogo con Carlos Reutemann, Julio Cobos, Felipe Solá y Mauricio Macri.
Finalmente, ante la propuesta de qué le recomendaría a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner para lo que le resta de mandato, De Narváez señaló: “Que aproveche el año que le falta para reconciliarse con la sociedad, sólo le falta pelearse con los bomberos”.









Comentá la nota