Nardini inauguró la calle Congresales en Villa de Mayo

El intendente caminó las recientes cuadras pavimentadas junto a los vecinos. Son 3.900 mts2 que le dan una solución definitiva a la gente. De esta manera, el barrio cambia sustancialmente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó recientemente inaugurado el pavimento de la calle Congresales, entre Herrera y Oncativo, de la localidad de Villa de Mayo. En total son 3.900 mts2 que solucionan la vida de cientos de familias.

El jefe comunal, expresó: “Es bueno encontrarse con los vecinos y ver que se los dignifica a través de la obra pública. A este lugar, como estaba el Campo Rossi, no le daban bolilla y lo dejaban siempre para lo último. Esto es crear accesibilidad. A los vecinos que todavía no les llegó el pavimento tienen una alternativa más cercana para ingresar o egresar del barrio, conecta con otras preexistentes y cambia sustancialmente la vista de este lugar”.

Nardini caminó las siete (casi 8 cuadras) del nuevo pavimento, junto a cientos de vecinos que se acercaron a cortar la cinta junto a él.

 

“Son varias cuadras que le dan valor a la zona. Los vecinos están contentos porque de una vez por todas lo ven cumplido. Les damos una respuesta ante la desilusión que sentían por verse olvidados. Con mucho esfuerzo, con mucho corazón, planificando, más allá de las dificultades, culminamos los compromisos que tomamos. Somos un Municipio que más allá de todo, planifica, trabaja y avanza. Todo eso es gracias a la gente, nosotros solo tenemos la responsabilidad de administrar bien para hacer valer el esfuerzo que ponen cada día los vecinos de Malvinas Argentinas”, afirmó Nardini.

Muchas familias hacen actividad física saludable en forma diaria en el renovado Circuito Aeróbico Rossi. “Antes era un basural, un punto de inseguridad y hoy lo acompaña este acceso tan importante”, agregó el intendente.

Además del pavimento de la calle Congresales, también se realizó la obra hidráulica de la calle Perdriel, entre Congresales y Acevedo, ya que se acumulaba mucha agua en la zona los días de lluvia.

Comentá la nota