Nardelli respaldó al jefe de Gabinete: "Se redujeron secretarías gracias a su aporte de coordinación"

Nardelli respaldó al jefe de Gabinete:

"Tenemos la obligación de mejorar lo que empezó a hacerse", opinó el legislador provincial sobre la gestión 2017.

   El diputado provincial de Cambiemos, Santiago Nardelli, respaldó hoy al jefe de Gabinete municipal, César Tommasi, al afirmar que su incorporación fue clave para la etapa que el gobierno emprendió luego de las Elecciones 2017 de reducir gastos. 

   "La incorporación de Tommasi fue un respaldo muy fuerte para los secretarios. Se redujeron secretarías gracias a su aporte de coordinación. Eso es un ahorro y cuando uno ahorra en los sueldos de la administración lo puede destinar a obras o políticas sociales, por ejemplo", dijo el legislador en diálogo con LU2.

   Nardelli se refirió así a la polémica que se desató en las últimas semanas de 2017, cuando Tommasi se mostró enojado por acciones que había hecho el secretario de Gobierno Fabio Pierdominici. Es que el jefe de Gabinete se enteró por Twitter que se había pasado a planta permanente a 400 empleados temporarios, cuando el titular del sindicato le agradeció a Pierdominici por la medida.

   Finalmente el intendente Héctor Gay decidió aceptarle la renuncia a Pierdominici y la cartera que lideraba posiblemente la tome el actual concejal de Cambiemos Fernando Compagnoni. 

   Respecto del funcionario saliente, Nardelli afirmó que "cumplió una destacada labor pero bueno hay un reformismo permanente".

   Sobre el año que pasó en Bahía Blanca, el legislador destacó las obras que se iniciaron y la vinculación con el gobierno provincial.

   "Tenemos la obligación de mejorar lo que empezó a hacerse", expresó. 

Comentá la nota