El doctor Heraldo Nanni, candidato a diputado por distrito, participó ayer de una serie de reuniones con el candidato a gobernador por “Unión para vivir mejor”, quien se encuentra en la zona norte para dar a conocer sus propuestas.
De este modo consideró que “la idea de participar estuvo siempre. Uno siempre tiene ganas, en la ciudad que vive y en la que ha criado a sus hijos, quiere que las cosas funcionen, que la salud sea óptima, que la educación, la justicia, la seguridad, todo ese conjunto de cuestiones de interés público estén mejor y sean lineales”.
“La única forma de proyectarlas es a través de un mandato popular y por eso vamos a trabajar. En todas las ideas que uno tiene para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus conciudadanos, de los hijos y nietos.
Recorridas
“Estamos visitando uniones vecinales, hemos mantenido reuniones con la gente, pero conocemos bien la problemática de nuestra ciudad y de la provincia, cuáles son las carencias y cómo vamos a hacer para implementar las medidas necesarias para mejorar”, indicó.
Con relación a los trabajadores que se desempeñan en las cooperativas, el abogado señaló que “nadie debe tener miedo, nadie va a perder su fuente de trabajo. Al contrario, vamos a generar mayores fuentes de trabajo para que nadie tenga que depender de la voluntad política o la decisión de algún puntero. Vamos a trabajar para crear fuentes laborales genuinas y que cada uno se gane su sustento con dignidad, que es lo más importante”, dijo.
En este sentido aseguró que las fuentes de trabajo se logran con “promoción industrial, el turismo, y todo lo que pueda generar mano de obra genuina y que cada uno persona obtenga su trabajo de acuerdo a su capacidad, responsabilidad y sus ganas. Lo vamos a hacer. Vamos a brindar esas posibilidades, sin depender absolutamente de nadie”.
Asimismo, aseveró que “vamos a trabajar con los vecinos, actualmente nos promocionamos en los barrios nuestras propuestas y que conozcan que somos gente nueva de trabajo y que venimos a aportar lo mejor de nosotros para que todos puedan progresar”.
“Le pedimos a los vecinos que tengan mucha confianza, que no tengan miedo, nadie va a tomar medidas que los perjudiquen y vamos a mejorar las condiciones de trabajo y las condiciones de vida de Caleta”, opinó. Finalmente manifestó que “soy abogado y hace veinte años que me desempeño, he trabado en la justicia y la problemática judicial y de seguridad, van a ser una prioridad en mi trabajo”.

Comentá la nota