Nanni y la comisión revisora de deuda: “Fue un movimiento político, no tiene validez”

Nanni y la comisión revisora de deuda: “Fue un movimiento político, no tiene validez”

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, Matías Nanni, se refirió a la actualidad. La próxima sesión y al “no” funcionamiento de la comisión revisora, entre otras temáticas.

“Se adelantó la sesión porque hay que aprobar la prórroga de la presentación del presupuesto que el Ejecutivo tenía hasta el 31 de octubre para presentar y se pidió prórroga de un mes”, introdujo, para luego dar cuenta que “hay otros proyectos que estamos abordando en comisión pero todavía no se van a tratar”, por ejemplo, el uso del cannabis medicinal.

Desde lo económico y sobre el rol de la comisión revisora de deuda, Nanni concretó que “la comisión no ha funcionado nunca, la crearon más por hacer un movimiento político. Nosotros dijimos que no había problema de que se conforme porque no hay nada que ocultar, todo está auditado por el Tribunal de Cuentas. Nunca la convocaron, y si la van a utilizar el año que viene para fines electorales se va a desvirtuar lo que planteaban”.

“No está funcionando y nunca se conformó, anuncian que pasan expedientes pero nunca se convoca”, reiteró Nanni y señaló que también debe estar conformada por dos veedores de la UNLP “que nunca se han nombrado”.

“Esa comisión ha sido un movimiento político y no tiene validez para nada”, sentenció Nanni.

Además, planteó que el fin “no está claro” ya que “han pasado cartas documento de proveedores ahí. Mandaron expedientes que quedaron con deuda a la comisión revisora y no se les está pagando a los proveedores”.

 

Comentá la nota