Mario Nallar, el candidato a senador nacional por Es Posible, destacó que el entusiasmo de su sector por los resultados en Jujuy del pasado 14 de Agosto, lo que los hace trabajar con mas ahínco y señaló que desde el sector de Rodríguez Saa “no apretamos, no regalamos, no compramos votos. Esa es la diferencia, queremos que la gente se de cuenta”.
“Creo que la gente se va dando cuenta que nosotros somos realmente la alternativa, porque fijamos pautas nuevas basados en una política distinta, sana, preocupados por las necesidades de la gente, de nuestro Jujuy” expuso el candidato.
Respecto a qué tipo de perfil tienen quienes lo votan, si son peronistas heridos o desencantados o sectores independientes que los toman como alternativa indicó “no creo en el voto castigo, creo que hay voto conciente entre la sociedad, un voto sincero, el común de la gente vota atento a sus necesidades, a la visión que tiene de su pueblo, de su ciudad”.
Sobre la diferencia del sector con el oficialismo índico “no apretamos, no regalamos, no compramos votos esa es la diferencia, queremos que la gente se de cuenta de eso”.
Finalmente aseguró que quiere llegar al Congreso de la Nación para trabajar sobre temas ejes como “salud, educación, seguridad, un gobierno ordenado, honesto y atento a la gente”.
Comentá la nota