El senador nacional cuestionó el peregrinaje de los gobernadores a “Olivos”, alertó sobre la falta de garrafas de gas en la provincia de Formosa y acusó al gobierno nacional de cobijar en el INDEC a algunos de los “barrabrava” que viajaron a Sudáfrica a presenciar el mundial de fútbol.
También, Naidenoff alertó sobre el estado de fragilidad institucional que vive la provincia como consecuencia de la Ley de Lemas y la re-elección indefinida en la provincia.
Naidenoff insistió en la necesidad de “recuperar la dignidad para todos los habitantes de la provincia para ponerla de pié y tener que dejar de mendigar fondos a la pareja presidencial”.
“Para el gobierno todo es una sensación. La inseguridad en una sensación a pesar de que todos los días suceden actos delictivos que nos tienen en vilo. La inflación para ellos es un reacomodamiento de los precios cuando basta a ir al supermercado para darse cuenta que el Indec es un dibujo. La corrupción es de un nivel muy alto. Sin embargo, para la presidenta esto no sucede”, insistió.
Finalmente, Naidenoff se refirió a la interna partidaria que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires el último fin de semana y en la que ganó el diputado Ricardo Alfonsín y sostuvo que no es hora de hablar de candidaturas sino de cumplir con las expectativas de la gente. “Ya habrá tiempo en 2011 de elegir quien conduzca la Argentina”, reflexionó finalmente.

Comentá la nota