Personas destacadas de hoy

Boudou se reunió en Roma con los bonistas más duros

El ministro de Economía se reunió esta mañana con asociaciones de consumidores italianos tenedores de bonos argentinos, para explicarles los detalles del nuevo canje de deuda. "Muchos de los que critican hoy el canje fueron los que armaron la bomba de tiempo", sentenció Boudou desde Italia, en diálogo con Mañana Sylvestre, por radio La Red. Y agregó que hubo una "buena reacción" entre los bonistas.

Chávez ordenó un cerco informativo y de eso no se habla

Hugo Chávez dio ayer una conferencia de prensa. Acababa de votar en las internas de su partido. "He votado", anunció, y se abrió a las preguntas de la prensa, aunque esa imagen tal vez no sea la más correcta. Ante la primera pregunta que lo incomodó, hecha por una cronista de Televen, Chávez se transfiguró, y criticó largamente a la joven por intentar sacarle alguna respuesta sobre un tema que no eran las primarias de su movimiento. Las cámaras enfocaron a la cronista mientras se estremecía de a poco.

Pagar salarios docentes no es PRO

Pagar salarios docentes no es PRO

El gobierno porteño no pagó los sueldos de 2010 a maestros suplentes de escuelas primarias. Algunos docentes no cobran desde octubre pasado. El Ministerio de Educación asegura que el problema lleva años y que no se puede solucionar "de un día para el otro".

Macri, con problemas de consorcio

Macri, con problemas de consorcio

El jefe de Gobierno pasará a vivir en un semipiso de un edificio de Palermo Chico donde su primo, el empresario Fabio Calcaterra, levantó sin permiso municipal un departamento en la terraza. Un nuevo semáforo de giro ayuda a llegar al lugar.