Nación girará $7 millones para obras de urbanización a General Lavalle

Nación girará $7 millones para obras de urbanización a General Lavalle

Así lo estableció un acuerdo firmado entre el intendente Jorge Rodríguez Ponte y el secretarios del Interior, Sebastián García De Luca.

En el marco de un convenio macro por obras de urbanización, mejoramiento de hábitat e infraestructura en algunos municipios de la provincia y CABA, que compromete fondos provenientes de la Nación por más de 296 millones de pesos, el partido de General Lavalle recibirá fondos de nación para ejecutar obras en diversos barrios.

Según informaron desde la cartera que conduce Rogelio Frigerio, en General Lavalle están proyectadas obras por más de $7 millones en Villa Obrera para lograr una mejora y jerarquización del entorno inmediato. Con un plazo de ejecución de 12 meses, la obra beneficiará a 100 familias.

Por su parte, el intendente Rodríguezp Ponte detalló que los trabajos a desarrollarse en el municipio incluye obras de infraestructura comunitaria, creación de espacios públicos, la realización de cordón cuneta y ampliación de la red de agua potable y cloacas.

Comentá la nota