El subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, visitó la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que lidera el doctor Juan Manuel Abal Medina, donde mantuvo una reunión de trabajo con el licenciado Mariano Greco, subsecretario de Tecnologías de Gestión.
Otra de las iniciativas abordadas durante la reunión estuvo centrada en la posibilidad de lanzar un concurso sobre aplicativos (apps) para gobierno.
Reale también se presentó ante el subsecretario de Gestión y Empleo Público, el licenciado Andrés Gilio, quien tiene a su cargo las áreas de mejoras en la gestión pública y la capacitación de personal del Estado Nacional. La inquietud fue la misma: coordinar acciones entre Nación y Provincia. Durante este encuentro se estableció conformar una mesa de trabajo para impulsar iniciativas entre ambos espacios.
"El gobernador (Daniel) Scioli afirma que el éxito en la gestión pública depende del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipios. Por eso, vinimos a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para ponernos a disposición y trabajar a la par y coordinadamente para un Estado moderno, ágil y eficiente al servicio de los ciudadanos, especialmente de los que más lo necesitan", expresó el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale.

Comentá la nota