Mussi visitó junto a Volnovich el vacunatorio de Barrio Marítimo

Mussi visitó junto a Volnovich el vacunatorio de Barrio Marítimo

De la jornada, donde se homenajeó a los vacunadores, también participó Federico López, secretario de Cultura y Educación y primer candidato a concejal.

Con motivo de celebrar el Día del Vacunador, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich, recorrieron el vacunatorio de la delegación de PAMI en Barrio Marítimo.

Allí saludaron a los y las presentes, y felicitaron muy especialmente a quienes aplican las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

También fueron parte del encuentro, el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y la titular de PAMI Hudson, Macarena Quinteros.

En relación a la visita, Brenda Sandoval –quien coordina la Posta– afirmó: «Hoy tuvimos el placer y el orgullo de que nos visitaron el Intendente y la Directora ejecutiva de PAMI. Vinieron a saludar a los vacunadores en su día y a reconocerles todo el trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo en este contexto de pandemia».                                            

Este vacunatorio, ubicado en calle 52 A N° 3125, es uno de los 8 puntos con los que cuenta Berazategui para aplicar dosis contra el COVID-19. Actualmente, se encuentran completando los esquemas de las 2das dosis.

Vacunadores

Con respecto a los grandes protagonistas de este día, Sandoval sostuvo: «Resalto la entrega de los vacunadores y la buena predisposición para con la gente. Hicieron un esfuerzo enorme para contener a los vecinos frente al miedo que generó en un principio la vacunación. La verdad es que su labor no es solamente pinchar un brazo, sino también todo el contexto que lleva la vacunación en este momento histórico».

Previamente a la visita, en sus redes sociales el Intendente había publicado: «Feliz día a los y las vacunadoras de Berazategui que trabajan con mucho compromiso y amor, poniéndole el corazón a esta pandemia, vacunando a tantos vecinos y vecinas. Los felicito y agradezco por todo lo que hacen”.

“¡Me siento muy orgulloso de ustedes!». También había destacado la cantidad de aplicaciones que llevan en el distrito: con dos dosis hay más de 106 mil berazateguenses y con una 230.722”, concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota