Mussi: En Berazategui, "a la inseguridad la combatimos con educación"

Mussi: En Berazategui,

Lo afirmó durante la inauguración de la séptima edición de la Feria de Ciencias local. El Jefe Comunal definió a la educación como "la mejor herramienta" para combatir la inseguridad. Meses atrás, pidió más policías y criticó al Gobernador Daniel Scioli.

"Estamos demostrando a toda la Provincia de Buenos Aires que en Berazategui a la inseguridad la combatimoseducando a cada uno de nuestros alumnos para que la brecha de desigualdad sea cada vez más corta", subrayóJuan Patricio Mussi al inaugurar la séptima edición de laFeria de Ciencias local.

En la muestra, que se desarrolla en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", participan 112 proyectos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles del distrito. Durante la recorrida del Intendente,seis escuelas técnicas recibieron subsidios municipalesde 5.000 pesos, que se destinarán a diversos proyectos educativos, científicos, sustentables y tecnológicos.

Mussi es consciente de que la inseguridad no sólo se combate con educación. Meses atrás, el Jefe Comunal habló sobre la problemática en su distrito y le pidió al Gobernador Scioli más policías. Luego del decreto deEmergencia en Seguridad dispuesto por el mandatario provincial, el Municipio de Berazategui firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para el funcionamiento de los móviles del Comando de Patrullas Comunitarias(CPC).

Comentá la nota