Muscarello analiza propuestas de gobierno con vecinos

Muscarello analiza propuestas de gobierno con vecinos

Tal y como se había anunciado días atrás se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en el local de campaña de Marcelo Muscarello, precandidato a intendente por el FpV de Chascomús, que contó con la participación de alrededor de un centenar de vecinos que allí se hicieron presentes.

Si bien Muscarello señaló como punto central de su plataforma el eje 'Seguridad', anunció que en el mismo será debatido en las próximas semanas, cuando arribe a la ciudad el Dr. Martín Arias Duval, ex Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

No obstante, se aprovechó la ocasión para compartir propuestas e intercambiar ideas sobre la temática 'Obras Públicas', uno de los aspectos sobre los cuáles más demandas ha recibido el precandidato a intendente por el FpV en sus reuniones barriales, particularmente en torno a la deficiencias de varios servicios.

Ante los presentes, Muscarello expresó que además que "una propuesta que tenemos es llevar estas jornadas de trabajo a los barrios a través de los clubes o sedes barriales, el punto es sentarse a debatir e intercambiar ideas y opiniones".

Finalmente, sostuvo que "hay que meterle para adelante, hay una realidad que nos toca sobrellevar pero tenemos también un gran futuro para crear entre todos".

Comentá la nota