Murió Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro

Murió Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro

El presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro Alberto Vittorelli falleció hoy producto de un virus intrahospitalario. Había superado la infección de Covid-19. En las redes sociales, fue despedido por diversos referentes de la política local.

La noticia se conoció a través de las redes de la Cámara de Comercio, que despidió a su titular en la tarde de este domingo. “Hoy la Cámara de Comercio de San Isidro ha perdido a su Presidente. La comunidad de San Isidro ha dejado de contar con un dirigente de empuje y ansias de renovación que se brindó con dedicación y constancia”, expresaron.

Además, mostraron su acompañamiento a familiares y amigos del histórico referente entre comerciantes locales: “Abrazamos a la familia Vittorelli en este momento de inmenso dolor. Su mujer Marcela, sus hijos Florencia y Santiago presentes en nuestros pensamientos, mientras recordamos a Alberto con mucho cariño, deseándoles fuerza y paz”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a través de su cuenta de Twitter, despidió a Vittorelli, lamentó su fallecimiento y envió condolencias “a sus familiares y seres queridos”.

 

También hizo lo propio Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador en el distrito. “Lamento mucho el fallecimiento de Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro. Todo mi cariño a sus seres queridos”, manifestó y agradeció “el compromiso con los comerciantes de San Isidro”.

 

Carlos Alberto Vitorelli nació en Buenos Aires el 2 de julio de 1950, y falleció este domingo a los 71 años. Desde los 18 años vivía en San Isidro, aunque sus padres y familia paterna vivieron en el partido desde 1935.

Cursó su escuela primaria en Olivos y el secundario en el Colegio Industrial Salesiano Pio Nono, de Caballito, y en el Colegio Domingo F. Sarmiento, de la ciudad de Buenos Aires. Se formó en Administración de Empresas para Directivos en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Desde el 2002 que tenía actividad comercial en San Isidro, y presidía la Cámara de Comercio desde 2003. En 2014, recibió el Premio San Isidro, con el que la Academia de Ciencias y Artes del distrito reconoce a personalidades locales destacadas.

Comentá la nota