Murió Luis Bontempo, el delegado de la nueva YPF en Santa Cruz

Murió Luis Bontempo, el delegado de la nueva YPF en Santa Cruz
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y delegado de la nueva YPF en Santa Cruz, Luis Bontempo, falleció el domingo en la ciudad de Buenos Aires a causa de una larga enfermedad.
Los restos del subsecretario de 55 años de edad, que desde hace un tiempo luchaba contra el cáncer, fueron velados en la avenida Alvarez Thomas 2.671 de la Capital Federal y posteriormente recibieron cristiana sepultura.

Cabe recordar que Bontempo nació el 24 de octubre de 1956 en la localidad bonaerense de Chivilcoy (mañana cumpliría 56 años) y se graduó de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en 1979. Luego llegó a Santa Cruz donde participó de los equipos técnicos de Néstor Kirchner.

A partir de 1991 se desempeñó en el municipio de esta ciudad y en 2003 fue designado jefe de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación hasta 2004 cuando fue ascendido para encabezar el área de Desarrollo y Vivienda.

Luego de la intervención de YPF, Luis Bontempo fue nombrado delegado de la empresa en Santa Cruz, pero también era el suplente del ministro Ariel Ivovich, representando a la provincia en el directorio de la petrolera estatizada.

Comentá la nota