El Municipio de esta ciudad, culminó los trabajos de pavimento del pasaje García, arteria que se encuentra ubicada en el Barrio Perón II.
En este contexto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos juntamente con las distintas direcciones dependientes, se ha diseñado un ambicioso plan de obras, que serán financiadas por la propia administración municipal, y ejecutadas con maquinaria y personal municipal.
«Esta política laboral que se está implementando en esta gestión trata de rescatar y jerarquizar el trabajo de los empleados de la ciudad, ya que se trata de personal calificado y con experiencia en las tareas que se realizan en distintos barrios», resaltaron desde esta Secretaría.
Asimismo la cartera municipal, se encuentra llevando adelante distintas tareas de bacheo en diferente puntos del ejido urbano por lo que se solicita a los señores conductores que transiten con precaución en los sectores donde se encuentren realizando trabajos las cuadrillas municipales.
Promesa cumplida del Intendente
Vecinos frentistas del pasaje García resaltaron que esta obra mejora sensiblemente su calidad de vida. «Hace mucho tiempo que habíamos solicitado esta obra y cuando el intendente Gustavo Melella se postulaba para ese cargo, se comprometió a llevar a cabo esta pavimentación y ha cumplido, por eso estamos muy contentos», resaltó uno de ellos. Otra vecina, que vive allí desde hace muchos años, compartió que «ya no pisamos más el barro, ahora los autos estacionan donde deben y eso es muy importante».

Comentá la nota