Municipio suma dos móviles a su flota

Municipio suma dos móviles a su flota

La intendenta María Eugenia Martini recibió ayer dos vehículos y cascos, en el marco del convenio firmado en junio con el Ministerio del Interior de la Nación. Serán asignados a tareas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. El titular del área, Francisco Pego, y la jefa comunal, recorrieron zonas donde se trabaja en prevención vial.

 

La intendenta recibió las dos camionetas Ford Eco Sport que estarán bajo la guarda de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal y los cascos que fueron comprometidos por el organismo nacional en el mes de junio, con la rúbrica de un convenio entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

En aquella oportunidad, el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció la entrega de dos de las diez unidades que la Agencia estaba utilizando en el operativo invierno, una vez finalizada la temporada. Desde este viernes, las unidades ingresaron a la flota de la comuna, y cumplirán un rol indispensable en los operativos de documentación y alcoholemia, entre otros.

Durante la mañana de ayer, Pego y Martini recorrieron en los nuevos vehículos las inmediaciones a establecimientos educativos donde se pintaron las sendas peatonales, y las escuelas en las que se están instalando semáforos para prevenir accidentes. Además de otras zonas conflictivas para el tránsito, donde se trabajará en señalización.

Comentá la nota