Varias cuadrillas de empleados de la comuna distribuidos en los cuatros puntos cardinales de la ciudad, están colocando plantas, platines, removiendo la tierra y sacando los árboles muertos.
De tal modo, varias cuadrillas de empleados de la comuna distribuidos en los cuatros puntos cardinales de la ciudad, están colocando plantas, platines, removiendo la tierra y sacando los árboles muertos en pie para mejorar las plazas y plazoletas de los barrios.
La directora de Parques, Plazas y Paseos; Valeria Antenucci expreso que “por orden del intendente estamos cumpliendo el objetivo en reforestar plazas de la ciudad en las zonas norte, sur, este y oeste, se ha realizado un relevamiento de la falta de cada especie en particular y se están llevando a cabo acciones para instalar varias plantas en estos espacios.”
Agrego que “se está trabajando en las mayorías de los barrios colocando Jacaranda, terebinto, palo borracho, fresnos, entre otros, y platines que sirven para la decoración de los espacios.”
Además la funcionaria dijo que los barrios que no estén incluidos en este plan de forestación se pueden acercar la dirección de parque y paseos ubicada en Carmelo V. Valdez y ex ruta 38 al lados de defensa civil municipal.”
Listado de plazas y plazoletas a intervenir en este año son:
Plaza Jardín Residencial
Plaza Joaquín Víctor González
Plaza Bº Juan F. Quiroga
Plaza Jardín Norte
Plaza Vial
Plaza Municipal
Plaza de la vieja estación
Plaza Fauto Gómez
Plaza Logroño
Plazoleta Alberdi
Plazoleta Angelleli
Plaza Seipo
Plaza Federación 1
Plazoleta Parque Sur
Plaza San Jorge Parque Industrial
Plazoleta el Chacho
Separadores (calle Huniken, Alicia M. de Justo)
Plaza Ricardo I
Plaza Antartida I
Plaza Bº Mercantil
Plaza Bº Las acacias
Plaza Nueva Rioja
Plaza 25 de Mayo Sur
Plaza Copegraf
Plazoleta Alunai
Plaza Luis Vernet
Plazoleta Los Cerros
Plaza Faldeo del Velasco Sur
Comentá la nota