A dos días del intenso temporal que azotó la zona y dejó un saldo de daños y una gran inundación en la vecina localidad de Beruti, el delegado municipal, Carlos Basani, confirmó que durante los próximos días se realizará un relevamiento en las viviendas afectadas y se solucionarán los problemas edilicios.
Además, informó que ante los reclamos de los vecinos por las pérdidas materiales desde la Comuna se enviarán asistentes sociales para estudiar cada caso en particular y de ahí establecer el tipo de ayuda que necesite cada familia afectada.
También manifestó que los trabajos seguirán en los próximos días y que la mayoría de los vecinos tendrán un espacio en la Casa de Retiros Espirituales hasta poder ingresar a sus viviendas. Con respecto a la última bomba que se puso en funcionamiento en la tarde de ayer y que fue traída de La Plata, el delegado informó que la misma fue adquirida por el municipio y quedará en Beruti para paliar este tipo de emergencias.
Con un saldo positivo, durante el día de ayer personal municipal siguió trabajando para tratar de drenar el agua de las calles y veredas, además de algunas casas del Barrio La Luisa en el sector noreste de la localidad.
Comentá la nota