Municipio tomó posesión de galpón

Ayer se concretó la expropiación de una infraestructura en la zona del barrio Industrial, a favor del municipio local.
La medida, anticipada ayer por La Prensa de Santa Cruz, fue confirmada desde la secretaría de Gobierno, a cargo de Roberto Martínez.

Según se detalló este predio había sido adjudicado a la empresa FELTAR SUR para trabajos de servicio a petroleras, el cual no se ha puesto en funcionamiento y había cedido el lugar a una empresa local, para depósito de materiales siendo así una prestación ilegal.

La toma de posesión se realizó con la presencia del concejal a cargo de la intendencia Juan Domingo Cabrera, el concejal Manuel Aybar, el secretario de Gobierno Roberto Martínez, el secretario de Servicio Claudio Ocampo y la Escribana Matilde Reyes.

Procedimiento

Luego del procedimiento Martínez dio detalle de los alcances de la medida y anticipó el destino que se le dará a las instalaciones.

“Se vino a realizar la efectiva posesión del lugar como lo había explicado el Jefe de Gabinete con anterioridad en las distintas visitas que se han realizado al lugar, que se encontraba ocupado por una empresa que no tenía ningún tipo de contrato de alquiler e igualmente no la podía tener, ya que el que tenia esta construcción no era propietario; de hecho ese fue el tema de la apropiación”, precisó.

El funcionario señaló que el predio pasará ahora a “manos de la gente de Obras que tiene que evaluar el estado del galpón para proceder a las reparaciones que corresponde y será destinado a la Secretaria de Servicios”.

Vale mencionar que la liberación del predio se canalizo a través de una notificación, donde se hicieron presente el jefe de Gabinete Osvaldo Cabrera, la Escribana Reyes. Vale destacar que la desocupación del inmueble se realizó en el tiempo estipulado.

Comentá la nota