Este miércoles a las 19.30 hs el intendente Ricardo Quintela dejará formalmente inaugurada la obra de sistematización y ampliación de la avenida José Jesús Oyola. Allí el municipio realizó la remodelación, asfaltado, iluminación con cantero central, señalización y semaforización. Se ultiman detalles para dejarla en óptimas condiciones.
Se hicieron dársenas para estacionamiento de transporte público y se logró la construcción de veredas uniformes en ambos márgenes.
Una de las obras más importantes será sin dudas la iluminación cuyos trabajos estuvieron a cargo de empleados de la dirección de Electromecánica del municipio, al igual que la señalización vertical y horizontal.
Algunos detalles que posee la obra con respecto al trabajo de electromecánica se consignó “se hizo un replanteo, y en el cantero central se colocaron 46 columnas de 12 metros, de alumbrado público, con un brazo doble, equipadas con artefactos de sodio de 250, y con cables enterrados”.
Además se especificó que son unos 1.300 metros lineales, entre el monumento del indio y la intersección con la avenida Julio Corzo, y se empalma con la otra obra, desde 8 de diciembre hasta la llama votiva, y su regreso por la otra orilla del Tajamar, hasta Pelagio B. Luna, donde está todo plantado.
En la avenida Oyola se colocaron luminarias de 250, y en los márgenes del río, van artefactos de 250 hacia la calle, y de 150 hacia la vereda.
En la obra de sistematización y ampliación de la avenida José Oyola se hicieron trabajos en cordones cuneta, canteros, señalización y sendas peatonales, carteles indicadores, y el asfaltado completo.

Comentá la nota