El municipio fiscalizó el cumplimiento de prohibición de venta de alcohol

Tal como fuera anunciado, comenzó en la madrugada de ayer la fiscalización del cumplimiento de la Resolución 3011, que determinó la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas durante todo el día domingo en la ciudad de Bariloche. Esto se encuadra dentro de las medidas de colaboración con el operativo de prevención para la tarde de ayer.

 

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche realizó un operativo nocturno en la madrugada de este domingo, en el cual resultó clausurado un pub ubicado en calle Palacios 230. Se procedió al desalojo del lugar, y se notificó a los responsables del motivo del cierre por haberse detectado la venta de bebidas alcohólicas dentro del lugar, en horarios que ya no estaba permitido. En el operativo se observó, además, que otros comercios decidieron no abrir sus puertas.

Se recuerda que la Resolución 3011-I-14 determina en su artículo 1° la prohibición “de la venta, expendio o suministro de todo tipo de bebidas alcohólicas, al copeo o en envases cerrados, en todo el ejido de San Carlos de Bariloche, dentro del período comprendido entre las 00:00 y las 24:00h del día 13 de julio de 2014”.

Por este motivo, continuaron los operativos en la ciudad durante todo el día de ayer, por una medida dispuesta por el municipio que se suma a la presencia de ambulancias, inspectores, agentes de tránsito, y la presencia de Defensa Civil para colaborar con el operativo de prevención coordinado por la Policía de Río Negro con el acompañamiento de fuerzas federales.

 

Comentá la nota