El municipio firmó acuerdos con distintas instituciones

El municipio firmó acuerdos con distintas instituciones

Este Martes, el Intendente Ing. José Luis Salomón firmó comodatos con tres instituciones de nuestra ciudad; una de ellas educativa y las otras dos deportivas, con el fin de que cada una tenga nuevos espacios en el futuro para desarrollarse.

 

Se trata del Club Jacobo Urso, la Escuela Especial N° 501 "Helen Keller" y el CEF N°77; instituciones a las que el Municipio les cederá tres manzanas, que actualmente son un bloque completo que se subdividirá y que está ubicado en las calles Rojas, Alisal, Suquia y Armendáriz.

Con respecto a las entidades deportivas, los predios servirán para que allí puedan llevarse a cabo dichas actividades y en lo que se refiere a la entidad educativa, la idea es que en un futuro allí se construya una nueva escuela y que el edificio en el que funciona actualmente se lleven a cabo otras funciones.

El comodato fue firmado hasta el 10 de diciembre de 2019, fecha en la que vence el mandato del intendente Salomón, con posibilidad de renovación. La obligación que asume el Municipio en este caso es la limpieza del predio, abrir las calles, correr las columnas que hagan falta correr y hacer los planos de la subdivisión.

Comentá la nota