El Municipio de San Fernando sigue limpiando los espacios públicos

Ante el reclamo de los vecinos y la falta de respuesta de las empresas Trenes de Buenos Aires y Tren de la Costa, el Municipio realiza operativos de limpieza, pintura y desmalezamiento de las estaciones de ferrocarril ubicadas en el distrito.
Continuando con las tareas de mantenimiento de los pastizales, levantamiento de basura y colocación de cestos para uso de los vecinos que comenzaron en el mes de diciembre, el Municipio realizó operativos de limpieza en las estaciones de tren de las empresas TBA y Tren de la Costa, que se encontraban en “estado de franco deterioro”, informó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Estamos embelleciendo la ciudad y mejorando los espacios que compartimos todos los vecinos, sean o no propiedad del Municipio, como nos indicó el Intendente Luis Andreotti, considerando que el orden, la higiene y la apariencia de los barrios son actividades prioritarias porque hacen a una mejor calidad de vida”, agregó Aparicio.

Asimismo se están reforzando los trabajos de concientización sobre el cuidado de los espacios públicos junto a los vecinos para el mantenimiento de la limpieza que realizan los equipos de Espacios Públicos del Municipio junto a los Cooperativistas de la ciudad, todos los días.

Dado que la colaboración de los vecinos en estos temas es de suma importancia para que los operativos se realicen de manera eficiente, los concejales recorren diariamente las calles de nuestro distrito, identificando y dando respuesta a las problemáticas específicas de cada barrio.

Comentá la nota