La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi acompañada por el Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Oscar Trujillo y la Directora de Educación, Marisa Martinolli, entregó el día miércoles nuevos subsidios a diversas instituciones del Distrito.
"Acciones como esta se enmarcan en la firme decisión política del gobierno local de afianzar y acompañar el crecimiento de las instituciones sociales de la ciudad", comentó la Jefa Comunal Giroldi al inicio de la ceremonia de entrega. "Esta es una forma no solo de retribuirle a la población su compromiso con Campana, pagando sus tasas, sino también que estamos reconociendo la labor que realizan las entidades a nivel social", concluyó
En tanto, los representantes de las instituciones agradecieron la ayuda económica recibida, al tiempo que destacaron el trabajo mancomunado y en red que se establece entre la Municipalidad de Campana y ellos, para mejorar la calidad de vida de la población toda.

Comentá la nota