Municipio de Dolores firmó convenio de colaboración y adhesión al SAME provincia

Municipio de Dolores firmó convenio de colaboración y adhesión al SAME provincia

El titular de la cartera de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Dolores, que fue gestionada por el intendente Camilo Etchevarren, tras la firma del convenio.

El Municipio de Dolores firmó un convenio de colaboración y adhesión al SAME Provincia.

Acompañado por el Coordinador del SAME PROVINCIA, Federico Pupillo; el titular de la cartera de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, se reunió con el alcalde Camilo Etchevarren

Posteriormente se dirigieron al Hospital San Roque, donde se encontraban funcionarios provinciales y municipales, integrantes del equipo de salud, miembros de la cooperadora del nosocomio, representantes de la empresa UDM y vecinos.

Etchevarren agradeció la visita y comentó “Dolores ha adherido a este sistema de salud, lo que nos ha posibilitado la llegada de una ambulancia de alta complejidad para nuestro Hospital regional, al que concurre mucha gente a atenderse”.

El intendente le envió un saludo a la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien dijo viene gobernando en forma mancomunada. “Nuestra gestión es de cercanía con la Provincia y la Nación, lo que nos facilita el trabajo”, acotó Etchevarren.

Y agregó “durante el verano tuvimos en Dolores un equipo de nueve profesionales (médicos y paramédicos) y un helicóptero, lo que hizo más llevable la atención de la accidentología”.

En tanto, Scarsi expresó “me encuentro muy feliz de poder estar junto a Camilo y sus colaboradores. Dolores se encuentra en un lugar estratégico de este corredor de la autovía 2, que tanto tenemos que cuidar”.

Comentá la nota