Lo hace por medio de los Programas “Abuelos, Todo Vuelve” y “Alentar”, diseñados para facilitar la labor social que cumplen las instituciones locales.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el rol de las Instituciones del Partido y señaló: “Nosotros colaboramos con todos ustedes porque sabemos el trabajo solidario, de contención e inclusión que realizan”. Además, el Intendente le explicó a los presentes que los recursos para poder ayudarlos se consiguen gracias “a la colaboración de los gobiernos Provincial y Nacional”.
En esta ocasión se vieron beneficiadas las siguientes instituciones: Centro de Jubilados “Sol de Oro”, Centro de Jubilados “Gerli I”, Centro Cultural “Azucena Villaflor”, Organización No Gubernamental “Liga de Madres” y la Sociedad de Fomento “Gral. Lavalle”.
Cabe destacar que también se entregó una máquina de coser a María Ester, vecina de la calle Lucena, quien por medio de una carta, le solicitó al Jefe Comunal dicha herramienta para llevar adelante un microemprendimiento.

Comentá la nota