El municipio construirá una plazoleta en Lanús Este

El municipio construirá una plazoleta en Lanús Este

Ya se lanzó la licitación para el inicio de obras de este espacio público que se instalará en T de García esquina Gascón; contará con mayor iluminación, juegos, equipamiento de gimnasio y reconstrucción de veredas y cordones.

Continuando con los trabajos para cumplir con el objetivo de un distrito con mayor cantidad de espacios verdes, el Municipio de Lanús ya lanzó la licitación para la construcción de una plazoleta en T. de García esquina Gascón, Lanús Este. La misma se realizará mediante una inversión municipal de 3.145.930,50.

Entre las obras a realizar, se construirá un sector de descanso, una pérgola, un sector de juegos, equipamiento de gimnasio, un canil, construcción de sumideros y reconstrucción de cordones y veredas.

Actualmente, la zona mencionada es una porción de terreno en desuso, lo cual la hace propensa al arrojo de residuos. La obra mencionada dará como resultado la recuperación de un espacio verde apto para que los vecinos puedan realizar actividades al aire libre y además evitará que ese sitio vuelva a transformarse en un depósito de basura.

Comentá la nota