El Municipio adquirirá nuevos móviles policiales

El Municipio adquirirá nuevos móviles policiales

Este miércoles se realizó la apertura de dos licitaciones para la compra de móviles policiales. Los fondos provienen de la partida para Seguridad que llegó desde la Provincia.  

Una de las licitaciones es para para la compra de seis automóviles para la renovación del parque automotor policial, mientras que la otra para cuatro camionetas, de las cuales tres serán entregadas para las localidades rurales y una para Defensa Civil.

Los fondos provienen de la partida presupuestaria provincial para seguridad que supera los 30 millones de pesos.  

De la apertura participaron funcionarios municipales, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el asesor de Seguridad en la planta urbana Daniel Borra, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial para la compra de automóviles era de 3.300.000 pesos y se presentaron tres ofertas: Hauswagen Olavarría S.A., Brista S.A. y Topwest S.A.

Mientras que el presupuesto para la provisión de camionetas era de 3.500.000 pesos y las propuestas presentadas fueron de las empresas Hauswagen Olavarría S.A., Brista S.A. y Dalcross S.A. 

Comentá la nota