El municipio adquirió 75 contenedores metálicos de residuos

El municipio adquirió 75 contenedores metálicos de residuos

Esta semana llegaron 50 contendores y los otros 25 restantes arribarán en los próximos días. "Invertimos para mantener un servicio de recolección a la altura de lo que el vecino necesita", valoró el intendente de Paraná, a Elonce TV.

El municipio de Paraná adquirió 75 nuevos contenedores metálicos de residuos. Esta semana la comuna recibió los primeros 50 y los restantes llegarán en los próximos días. Los mismos fueron adquiridos con fondos del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

"Compramos contenedores de metal, y los vamos a ir incorporando de poco en distintos puntos de la ciudad. Debemos seguir invirtiendo para mantener un servicio de recolección a la altura de lo que el vecino necesita", declaró el intendente de Paraná, Adán Bahl, a Elonce TV.En este sentido, dijo que "estamos recibiendo los primeros 50 contenedores de metal, que sustituyen a los de plástico, si bien la inversión es superior la vida útil es mayor. Siempre estamos planificando y sobre todo en verano hay que poner todas las energías en mantener los espacios públicos, parques, plazas, playas y también todo lo que es la recolección de residuos".

A su vez, el presidente municipal informó que también incorporaron más elementos que se utilizan para el barrido, "son los conocidos bombones, que traen escobillones, palas, escobas, todo lo fundamental para la limpieza de los cordones cunetas".En esta ocasión Bahl envió un saludo de Año Nuevo para todos los paranaenses: "Les deseo lo mejor, estamos arrancando el año con mucha energía, en 2020 pasamos por una turbulencia, pero seguimos trabajando para tener una ciudad linda, limpia, segura y esto se logra con un trabajo en equipo".

Temporada de verano

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, dijo que " hace cinco meses que venimos preparándonos para la temporada de verano, vemos mucha afluencia de personas y estamos contentos porque todos lo están disfrutando. Aún restan la instalación de duchas en el balneario Thompson".

"Los ciudadanos pueden disfrutar de la Toma, tanto del predio como los asadores, las piletas no están habilitadas. También pueden hacer uso de las playas y miradores de Baja Grande", añadió.

Comentá la nota