En el marco del Plan de Manejo Costero, la Municipalidad de la capital fueguina, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó ayer la limpieza de un predio de la empresa IPASA -ubicado en Perito Moreno frente a la empresa Newsan, ex planta CM-; allí se construirá una servidumbre de paso para lograr el acceso directo a la costa.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano comentó que el área a su cargo «realizó la limpieza del lugar ya que había sido rellenado con residuos como, carrocería de autos abandonados, maquinaria industrial en desuso y escombros de obras».
El funcionario ushuaiense destacó que «la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la empresa IPASA para poder realizar una servidumbre de paso. En este acuerdo la empresa nos cede 8 metros de ancho».
Asimismo, Cano resaltó que el objetivo de la servidumbre es «garantizar el acceso directo de los vecinos a la costa y fundamentalmente el corrimiento de contenedores y acoplados que aún hay que ordenar en las siguientes limpiezas de los predios costeros».
Comentá la nota